Normas de uso y seguridad
El incumplimiento de las normas conllevará la expulsión de la pista sin reembolsos.
Normas de seguridad
1. Es obligatorio el uso del casco para todos los vehículos y ropa adecuada,
2. Los pilotos deben obedecer las indicaciones de los comisarios de pista y sus banderas.
3. Para acceder a las tandas es imprescindible tener la pegatina correspondiente colocada en un lugar visible.
4. Velocidad en el Pit Lane y boxes: el piloto reducirá la velocidad al entrar en el Pit Lane y su regreso a pista.
5. Está prohibido pararse en la pista durante el transcurso, sin motivo justificado. En caso de quedarse inmovilizado por algún problema mecánico, el piloto intentará sacar su vehículo fuera de pista y de la zona de peligro esperando ordenes de los comisarios de pista.
6. En caso de caída aparatosa de la moto u otro vehículo, se esperará al servicio de asistencia.
7. Todo piloto y copiloto deben tener un seguro obligatorio. En caso de no tenerlo se podrá hacer uno en el acto. No se puede salir a pista sin seguro.
8. Obligatorio el uso de silencioso. (Máx 100 db por el día y 90 db por la noche)
Normas de seguridad para coches y motos particulares
1. Todo piloto y copiloto deben tener un seguro obligatorio. En caso de no tenerlo se podrá hacer uno en el acto. No se puede salir a pista sin seguro.
2. Es obligatorio el uso del casco, ropa adecuada y cinturón de seguridad.
3. Todo vehículo debe estar en buen estado mecánico y contar con los elementos de seguridad obligatorios.
4. En caso de avería se intentará dejar el coche fuera de la pista y está prohibido bajarse de este.
5. El circuito no se hará responsable de los daños que puedan producirse entre vehículos dentro de la pista.
6. Queda prohibido hacer drift y realizar cualquier subviraje intencionado.
7. Obligatorio el uso de silencioso. (Máx 100 db por el día y 90 db por la noche)
Normas de uso
-
El usuario deberá acreditarse con el DNI o carné de conducir, si es menor de edad lo hará su tutor. En caso de vehículo propio, este deberá de presentar también la correspondiente licencia federativa, si la portase.
-
En todo momento se respetarán las indicaciones del comisario de pista o en su defecto, de cualquier miembro del circuito.
-
Deberán respetar los puntos de acceso a pista y salida de pista.
-
La firma del contrato da derecho al usuario a transitar con kart, moto o vehículo por la pista durante el tiempo que se establezca.
-
El ticket es personal e imprescindible, en atención a que se dispensa a la persona determinada por su edad y aptitudes para el manejo del vehículo.
-
La cesión del uso del ticket está prohibida. Y de producirse, el comisario de pista ordenará de inmediato la salida de la misma a la persona que indebidamente esté transitando por ella.
-
El usuario viene obligado a seguir en todo momento las instrucciones del comisario de pista, tanto cuando se transita por la misma, como antes y después de hacerlo, todo ello con el fin de velar por la seguridad personal del cliente y de los demás usuarios.
-
No se utilizará de forma imprudente y desconsideraba el kart, moto o vehículo ni las instalaciones puestas a su disposición. Por ello deberá soportar los daños que cause a ambos por el mal uso de los mismos o por no haber seguido las instrucciones del comisario de pista.
-
El comisario de pista podrá exigir al usuario la salida de la misma si durante la conducción se sale de ella colisionando contra las protecciones laterales, embiste o cierra el paso a los demás conductores, arroja objetos desde el vehículo marcha, así como cualquier otra circunstancia que ponga en peligro a los demás usuarios o a las instalaciones.
-
El comisario de pista podrá prohibir a cualquier usuario que comience a circular por la pista si a juicio del mismo el usuario diera muestras de embriaguez, falta de edad reglamentaria para manejar un kart, moto o vehículo, o cualquier otra circunstancia que no aconsejara el uso del vehículo.
-
Se prohíbe también fumar durante la conducción así como viajar sin ropa o sin el calzado adecuado para un correcto control del vehículo. Todos dichos requisitos los hará cumplir el comisario de pista.
-
La empresa no responderá de los accidentes sufridos por los usuarios que contravengan lo dispuesto en estas condiciones generales de las que queda enterado. La empresa no responderá de los accidentes sufridos con vehículos ajenos a circuito.
-
La empresa no se responsabilizará de los daños que se cause el conductor del kart, moto o vehículo preparado por su propia imprudencia o negligencia en la conducción, tanto su propia persona, como a terceros. La empresa declina toda responsabilidad por el uso indebido de las instalaciones, material, etc. puestos a disposición del cliente.
-
El usuario deberá estar en posesión del correspondiente permiso de conducción o licencia al efecto, y a la utilización de la pista, deberán respetar las normas vigentes quedando prohibida la conducción negligente o temeraria en todo caso.
-
No se pueden vender productos o comercializar cualquier tipo de bien o servicio en el circuito sin autorización.
-
No se podrá utilizar cualquier parte de las instalaciones, pistas o bienes sin autorización previa y por escrito.
El usuario declara haber leído y comprendido las normas de utilización de la pista y las condiciones establecidas mediante el presente contrato por Quercus Vega S.L. aceptándolas plenamente con anterioridad a hacer uso de las instalaciones o servicios contratados.